Servicios

 

  • Transporte diario de personal a empresas

  • Viajes nacionales e internacionales

  • Turismo receptivo

  • Pre y post aéreos

  • Congresos

  • Eventos

 

Contamos con una amplia gama de unidades dentro de nuestra amplia flota conformada íntegramente por vehículos Mercedes Benz con el máximo confort disponible en el mercado. Esto nos posibilita acercar a nuestros clientes la solución en transporte que requieran mas allá del tamaño de su negocio, ampliando o reduciendo la capacidad de pasajeros transportados según sus necesidades.

Nuestra mesa operativa brinda atención las 24 horas del día los 365 días del año estando conectada vía Nextel y monitoreando a través de sistema GPS online de última generación la totalidad de nuestra flota y sus respectivos recorridos, ofreciendo la posibilidad a nuestros clientes de conocer donde se encuentran las distintas unidades de nuestra empresa en cada momento del recorrido, logrando de esta manera atender requerimientos de último momento, realizar cambios de recorrido ante eventuales cortes de calles, manifestaciones, etc.

Disponemos de unidades de guardia que nos permiten cubrir rápidamente cualquier eventualidad que se presente en el servicio. Las unidades de nuestra empresa son controladas continuamente realizando chequeos preventivos en nuestros talleres con personal altamente capacitado y sometidas semestralmente a la verificación integral requerida por la CNRT la cual es auditada por la CENT, lo que garantiza a nuestros clientes el correcto estado y mantenimiento de nuestra flota como así también los exigentes controles de limpieza implementados por nosotros.

La totalidad de los choferes de nuestra empresa son especialmente seleccionados y capacitados disponiendo de la licencia nacional habilitante otorgada por la CNRT además de los respectivos registros municipales con categoría de conductor profesional requerida para el transporte de pasajeros nacional e internacional.

Nuestro sistema de gestión de calidad, la constante renovación de nuestra flota, la incorporación de tecnología de última generación y nuestros valores, nos mantienen a la vanguardia de nuestro entorno competitivo, pudiendo de esta manera proporcionarle a nuestros clientes, máxima seguridad, calidad y tecnología, en lo que a transportes de personas se refiere.