Nosotros

Corría el año 1975 cuando nuestro fundador adquiere su primer micrómnibus, un Bedford convencional, con el cual se dedicaría al transporte de pasajeros realizando servicios escolares, traslados al hipódromo de Palermo, colonia de vacaciones, viajes a distintos puntos del país por las antiguas rutas argentinas además de todo tipo de traslado de pasajeros que permitiera crecer y desarrollarse en este rubro, siempre con motivación emprendedora y clara visión de futuro.

Acompañando a través de los años el constante crecimiento de la empresa tanto en el volumen de su flota como en cantidad y calidad de los servicios brindados estuvo el esfuerzo y sacrificio personal que fue dando sus frutos. La paulatina incorporación de sus hijos quienes mantienen los valores, profesionalismo, pasión y respeto por la profesión inculcado por su padre dieron forma a lo que es actualmente Leader Tour y su exitosa proyección de futuro. Nuestros clientes son nuestra prioridad, razón por la cual, brindamos servicios de excelente calidad superándonos cada día, inculcando a quienes forman esta empresa nuestros valores, la confiabilidad, la cortesía hacia el pasajero y la agilidad de respuesta.

 

MISION
Nuestra misión es brindar servicios de transporte de pasajeros llevando soluciones a nuestros clientes acordes a su necesidad trasladándolos de manera segura, confortable y eficiente con la más alta calidad de servicio.

 

VISION
Mantener y superar cada día el posicionamiento obtenido a lo largo de la historia, logrando ser la empresa, por excelencia, sinónimo de transporte de pasajeros, siendo pilares fundamentales nuestros valores, calidad de servicio, tecnología e innovación constante.